Internacional
Jueves 17 de mayo de 2018
Internacional

Exseleccionador argentino es el nuevo técnico de Parot

Edgardo Bauza fue oficializado en Rosario Central, donde firmó por toda la temporada 2019.

Exseleccionador argentino es el nuevo técnico de Parot

No fue un buen semestre para Rosario Central y Alfonso Parot. El "Canalla" finalizó vigésimo entre 28 equipos en la Superliga Argentina. Además, fue eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Es por eso, que la dirigencia apostó por un nombre fuerte como entrenador y logró el retorno de Edgardo Bauza, ídolo del conjunto del Gigante de Arroyito.

"Bauza fue partícipe de los títulos obtenidos por nuestro club en 1980 y 1986/87. Debutó de la mano de Don Ángel Zof y se desempeñó como zaguero. A pesar de estar en la última línea, donde era líder y referente, Edgardo convirtió una notable cantidad de goles. De hecho, es el segundo máximo goleador de Central en la era profesional de AFA y el máximo goleador auriazul en la historia de los clásicos rosarinos", informó la institución. El "Patón" ya dirigió a la Academia Rosarina entre 1998 y 2001.

Los últimos tres trabajos de Bauza fueron en selecciones: Argentina, Emiratos Árabes y Arabia Saudita, donde fue reemplazado por Juan Antonio Pizzi. 

Parot tendrá su tercer técnico en Central, ya estuvo bajo las órdenes de Paolo Montero y Leonardo Fernández. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '