Internacional
Lunes 1 de julio de 2019
Internacional

Experta: la Juventus ficha sin costo a otra estrella del fútbol europeo

El conjunto de Turín se ha especializado en contratar futbolistas libres que rinden y que luego son transferidos dejando dinero en su tesorería.

Por: L. Rivera Talpen
Experta: la Juventus ficha sin costo a otra estrella del fútbol europeo

La Juventus acumula ocho títulos consecutivos de la Serie A italiana y, además, dos finales de la Liga de Campeones de Europa entre los logros más importantes que ha registrado en la última década.

En base a contrataciones importantes y transferencias millonarias, la "Vecchia Signora" se ha instalado como uno de los elencos potentes a nivel mundial y con Cristiano Ronaldo a la cabeza sigue buscando la máxima gloria del Viejo Continente: la Champions. 

Su éxito se ha basado, ciertamente, en el trabajo dirigencial, el cual se ha especializado en fichar a futbolistas de primer nivel en el orden europeo que están sin contrato vigente y que luego parten a otros elencos en operaciones que dejan un buen monto en su tesorería. 

Salvo CR7, por el cual pagaron la "módica" suma de 100 millones de euros considerando el currículum de este astro, siempre llegaron jugadores de renombre internacional sin costo. ¿El último? El francés Adrien Rabiot, quien este domingo dejó de pertenecer al PSG de su país y que, incluso, estuvo a punto de llegar al Barcelona en el mercado anterior. 

Rabiot se sumó para esta temporada junto al galés Aaron Ramsey, quien dejó el Arsenal y hace tiempo definió su futuro en Turín. Pero no son los únicos. 

Además de estos últimos, bajo este modo llegaron: 

Emre Can desde Liverpool

Dani Alves desde Barcelona

Sami Khedira desde Real Madrid

Neto desde Fiorentina

Kingsley Coman desde PSG

Fernando Llorente desde Athletic de Bilbao

Paul Pogba desde Manchester United

Andrea Pirlo desde Milan

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '