Internacional
Martes 18 de diciembre de 2018
Internacional

Exequipo de Valdivia dio el batacazo ante River

Al Ain superó en los penales a los “Millonarios” tras empatar 2-2 en los 120 minutos. Un gran golpe que dejó al campeón de la Libertadores sin el Mundial de Clubes.

Exequipo de Valdivia dio el batacazo ante River

River Plate llegó a Emiratos Árabes Unidos con la confianza de quedarse con el título del Mundial de Clubes. En más de una ocasión se escuchó al cuerpo técnico y jugadores que estaban en condiciones de ganarle al Real Madrid.

El problema es que River debía jugar las semifinales antes de una hipotética final ante los "Merengues". Este martes el Al Ain superó en los penales a los "Millonarios" (5-4) tras empatar 2-2 en los 120 minutos.

A los 3' el autogol de Pinola le dio la ventaja a los locales. River sintió el golpe y Santos Borré marcó dos veces (11' y 16') para dar vuelta el marcador. Al Ain no bajó los brazos y el brasileño Caio decretó el 2-2 a los 51'. A los 68' los argentinos pudieron anotar el tercero, pero el penal del "Pity" Martínez remeció el travesaño.

De esta manera, River Plate se medirá en la definición por el tercer lugar contra el perdedor del duelo entre el Kashima y el Real Madrid.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '