Internacional
Martes 22 de enero de 2019
Internacional

Exentrenadora de La Roja da el salto al fútbol inglés

La española Marta Tejedor fue anunciada como nueva directora técnica del Birmingham City, que marcha en el cuarto puesto, a seis puntos de las líderes de la liga.

Exentrenadora de La Roja da el salto al fútbol inglés

Marta Tejedor, quien fuera durante casi cinco años la entrenadora de la selección femenina de Chile, tendrá un nuevo desafío en su carrera profesional: la española asumió la dirección técnica del Birmingham City, equipo que marcha en el cuarto puesto del fútbol inglés.

La adiestradora de 50 años tendrá su primera experiencia en ese país. Antes dirigió al Atlético Madrid y a la Selección de Perú. "Me gustan los equipos que tienen y saben cómo tener la pelota, que son inteligentes, que saben jugar en corto, el famoso 'Tiki-Taka', que es usado para encontrar la mejor manera de enfrentar diferentes situaciones. Y, por supuesto, me gustan los equipos que mandan en los partidos", declaró Tejedor al sitio oficial del club.

El estreno de la hispana se dará el próximo domingo, cuando sus dirigidas visiten al Chelsea, equipo que tiene tres puntos de ventaja sobre el Birmingham City al cabo de 13 juegos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '