Internacional
Domingo 27 de mayo de 2018
Internacional

Exdirigido criticó a Kudelka: "No cumplió con su palabra"

Nicolás Giménez coincidió con el flamante técnico de la U en Talleres, y sostuvo que la relación entre ambos "no era buena".

Exdirigido criticó a Kudelka: "No cumplió con su palabra"

Frank Kudelka llegará este lunes a Chile y será presentado durante la semana como nuevo técnico de Universidad de Chile. Sin embargo, en Argentina ya hay críticas hacia el entrenador por el manejo de grupo que tiene.

Nicolás Giménez es volante y coincidió con el estratega en Talleres de Córdoba la temporada anterior. "A mí no me tocó jugar mucho; al principio entraba unos minutos. Eran decisiones del técnico, no era una buena relación", sostuvó en diálogo con Radio Interactiva.

"No me llevaba bien con él", agregó el mediocampista, quien aseguró que "Kudelka me prometió una cosa cuando arrancó el campeonato y no cumplió. Pasó, quedó ahí y ya está. En enero tuve opciones para partir y no me dejó. Hablamos, nos dijimos todo y se dio cuenta que quería jugar. No cumplió con su palabra cuando en verdad tuvo que ponerme", expresó.

En su defensa, Giménez detalló las veces en las que Kudelka lo hizo jugar. "Cada que vez que entré, que me tocó ser titular, tuve buenos partidos. No tuve un mal campeonato. Le pude gustar más o menos", cerró.

 Nicolás Giménez

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '