Internacional
Domingo 22 de julio de 2018
Internacional

Exdelantero de La Serena fue acusado de homicidio

Nahuel Oviedo, quien pasó por el cuadro "granate" el 2016, asesinó a un colega a la salida de un local nocturno en Argentina.

Exdelantero de La Serena fue acusado de homicidio

Nahuel Oviedo tuvo un breve paso por Deportes La Serena en el segundo semestre del 2016. El delantero argentino jugó diez partidos, no marcó y posteriormente volvió al fútbol de su país.

Este domingo su nombre apareció las portadas de los medios trasandinos y no por sus actuaciones o goles, sino que por su participación en la muerte del arquero Facundo Espíndola.

Según informa la prensa de Argentina, Oviedo peleó con la víctima a las afueras de un local nocturno y posteriormente la apuñaló en el tórax causándole la muerte a una cuadra del lugar.

Las cámaras ubicadas en el sector fueron claves para dar con el paradero del exatacante "papayero" y ser detenido por la policía.

No es primera que el ahora exdelantero tiene problemas con la ley. En  2011 participó en el asalto a una casa y en 2013 fue sindicado como cómplice en el robo del arma de servicia a una policía. Por este delito estuvo tres meses preso en la cárcel de Ezeiza.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '