Internacional
Sábado 5 de enero de 2019
Internacional

Excompañero de Vidal protagonizó la polémica del día

Frank Ribéry publicó una cadena de mensajes en las redes sociales donde responde a las críticas por una imagen.

Excompañero de Vidal protagonizó la polémica del día

Franck Ribéry, volante izquierdo del Bayern Munich y excompañero de Arturo Vidal, se encuentra en Turquía disfrutando de sus vacaciones. Sin embargo, en las últimas horas estuvo en el centro de la polémica en Europa.

¿El motivo? El francés visitó el restaurante del connotado chef truco Salt Bae y consumió un filete bañado en oro avaluado en 1.200 euros (932 mil pesos). No conforme con eso, compartió una secuencia de imágenes en sus redes sociales que fueron duramente cuestionadas por sus seguidores.

Ribéry se hartó y salió al paso de las críticas con una secuencia de mensajes. "En 2019 le pondremos los puntos a la I y las vigas a la T. Empecemos con los envidiosos, los haters, quienes seguramente llegaron a nacer por culpa de un condón roto. Jódanse a sus madres, sus abuelas y también a su árbol generacional. No les debo nada, mi éxito se lo debo ante todo a Dios, a mí y a mis prójimos, a quienes creyeron en mí. Los demás no son otra cosa que piedras en mis calcetines", publicó.

En otra imagen siguió con las respuestas y criticó a la prensa francesa. "Además, en referencia a los pseudoperiodistas que siempre han vertido críticas negativas hacia mí, mis actos (último ejemplo, el precio de lo que me como), cuando yo hago donaciones (porque me han enseñado a dar cuando recibo mucho), ¿por qué ningún gran medio nacional lo difunde? No, ustedes prefieren hablar de las vacaciones que paso en familia, escrutar mis acciones y mis gestos, lo que como, etc. Ah sí, para ese tipo de cosas superficiales siempre están ahí", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '