Internacional
Sábado 8 de septiembre de 2018
Internacional

Excompañero de Alexis sufre con la homofobia de la Premier

Héctor Bellerín reveló los incómodos momentos vividos en Inglaterra por parte de algunos hinchas del Arsenal.

Excompañero de Alexis sufre con la homofobia de la Premier

Héctor Bellerín lleva más de cinco años en el Arsenal de Inglaterra y ha ganado cuatro títulos durante ese tiempo. Sin embargo, el español no es del todo feliz en Londres.

En diálogo con "The Times", el lateral aseguró que sufre con la homofobia de algunos fanáticos londinenses. "Algunos aficionados son muy ofensivos. La mayor parte de los insultos me llegan online, pero otros se escuchan en el estadio. Me llaman 'lesbiana' porque llevo el pelo largo y después siguen con otros muchos insultos homófobos. Cuando juego mal, la situación se vuelve insostenible", reconoció el excompañero de Alexis Sánchez.

Bellerín confesó que hace dos temporadas comenzaron los insultos, y que recién ahora se atrevió a contar la experiencia. "El problema es que los aficionados tienen una idea de cómo un futbolista debe vestirse, cómo debe comportarse y cómo debe hablar. Si te comportas de forma distinta de lo que esperan te conviertes en una diana. Es mucha presión. Se trata de algo muy peligroso, porque en la vida sería necesario ser libre de expresarse de cómo es es", dijo.

"Cada día trato de aprender a combatir la situación de la mejor manera posible", finalizó el hispano.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '