Internacional
Lunes 10 de septiembre de 2018
Internacional

Exclusivo condominio negó el acceso a Maradona en Sinaloa

El complejo La Primavera, uno de los más exclusivos del norte de México, había sido elegido por el "10" para vivir... pero la junta directiva dijo otra cosa.

Exclusivo condominio negó el acceso a Maradona en Sinaloa

Diego Maradona tendrá su primer entrenamiento en Dorados de Sinaloa en la tarde este lunes; una práctica abierta que en la dirigencia del club pretenden transformar en un hito en la historia de la relación con los hinchas. 

En paralelo, el nuevo entrenador del "Gran Pez" ya tiene sus primeros problemas. Medios mexicanos informaron este lunes que al "10" no lo quisieron en el exclusivo condominio que pretendía habitar

El diario El Universal cita a "fuentes muy fidedignas" para asegurar que fue el consejo administrativo del condominio La Primavera, una de las mejores zonas de Culiacán, prohibió que el argentino ocupara una de las casas. Según el medio, quieren evitar las complicaciones que podría acarrear su presencia. 

El mismo medio asegura que la junta de vecinos del lugar impidió el ingreso de los camiones con muebles que el argentino había despachado al que sería su nuevo hogar.

No se trata del primer revuelo que causa la llegada del "10" al fútbol mexicano. Cuando se conoció la noticia y se filtró la suma que ganaría, inmediatamente surgieron los cuestionamientos por la alta suma

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '