Internacional
Martes 28 de mayo de 2019
Internacional

Ex técnico de Beausejour aparece en el horizonte de Vidal del Barça

Según la prensa española el ex técnico del Athletic de Bilbao tendría las horas contadas en Cataluña. Roberto Martínez es el que corre con más ventaja.

Ex técnico de Beausejour aparece en el horizonte de Vidal del Barça

El mal cierre de campaña del Barcelona hizo eco en la dirgencia del equipo. Los fracasos ante el Liverpool por la Champions League y frente al Valencia en la Copa del Rey colmaron la paciencia de los blaugranas con Ernesto Valverde, quien tendría sus horas contadas en Cataluña.

En su reemplazo, según la prensa española, son cuatro los nombres que se barajan para sustituirlo. El primero, y el que corre con más ventaja, es Roberto Martínez. El actual entrenador de la selección de Bélgica y ex DT de Jean Beausejour en Inglaterra (Wigan Athletic), es el nombre que más se repite para dirigir al equipo de Arturo Vidal la próxima temporada.

En esa misma lista aparecen tres más: Erik Ten Hag, técnico del Ajax, quien logró una exitosa campaña en la actual edición de la Champions League, donde eliminó al Real Madrid y Juventus. Ronald Koeman, vigente adiestrador de la selección holandesa, y que volvería a Barcelona tras ser ayudante de Louis Van Gaal en la temporada 1998-1999.

Más atrás asoma Laurent Blanc, quien actualmente se encuentra sin equipo y que militó en los catalanes como jugador entre 1996 y 1997.

Así las cosas, Vidal y compañía lo más probable es que cambien de técnico, pese al bicampeonato de Liga que consiguió Valverde en sus dos años a cargo del Barça.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '