Internacional
Lunes 24 de diciembre de 2018
Internacional

Ex pupilo reveló otra locura de Marcelo Bielsa

Benjamin Mendy, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 y actual defensor del Manchester City, contó el estricto método de trabajo del rosarino.

Ex pupilo reveló otra locura de Marcelo Bielsa

Leeds United consiguió una gran victoria este domingo y sigue como líder de la Championship de Inglaterra. El cuadro de Marcelo Bielsa derrotó 3-2 al Aston Villa.

Uno que se acordó del exentrenador de la selección chilena fue Benjamin Mendy. El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 y actual jugador del Manchester City, reveló una locura del rosarino cuando lo dirigía en el Olympique de Marsella. 

"Nos hizo mejores en Marsella. Además, la forma de trabajar con sus ayudantes es importante. Si te dice que coloques un cono a diez metros y lo colocas a once, puede que no vayas citado al siguiente viaje del equipo. Su personal tuvo que trabajar muy bien durante la semana para poder viajar. Igual que los jugadores", declaró el lateral.

Mendy también contó lo que pasó en el primer encuentro del "Loco" en el elenco francés, donde dejó claro su exigente método de trabajo. "Fue un amistoso. Fuimos solo con un médico. No llevamos entrenador asistente, nada. Ni siquiera vino una persona que hablara francés, porque no hicieron bien su trabajo", aseguró el galo a Canal+.

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '