Internacional
Jueves 29 de agosto de 2019
Internacional

Ex jugador de la UC fue condenado a 14 años de prisión

Jonathan Fabbro, quien militó en los cruzados durante la temporada 2007, recibió la sanción tras ser acusado de abusar sexualmente de su sobrina.

Por: L. E. Amor
Ex jugador de la UC fue condenado a 14 años de prisión

El futbolista argentino nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, fue condenado tras que la justicia argentina lo declarara culpable del cargo por "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante", más el agravante de ser familiar de la víctima.

Los abusos ocurrieron cuando la sobrina de Fabbro (que también es su ahijada) tenía entre cinco y 11 años de edad, entre los años 2012 y 2016.

De acuerdo al portal argentino Clarín, estos lamentables hechos salieron a la luz luego de que el hermano de la víctima la descubriera chateando con el ex volante de Boca. "Fue recién en ese momento, y ante la insistencia de las preguntas, que ella se quebró y confesó 'toqueteos, penetraciones y eyaculaciones orales'".

El juicio, que constó de cinco audiencias, se realizó a puertas cerradas con el fin de  preservar la intimidad de la menor de edad y ​evitar exponer su identidad a la opinión pública. En dicha instancia, la justicia trasandina determinó la sentencia de 14 años para Fabbro.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '