Internacional
Jueves 3 de enero de 2019
Internacional

Ex Huachipato protagoniza polémica en Paraguay

Carlos González, actual delantero de Pumas, pidió abiertamente que lo convoquen a la selección de su país.

Ex Huachipato protagoniza polémica en Paraguay

El delantero paraguayo Carlos González debutó profesionalmente en Chile. El atacante guaraní jugó en Magallanes y luego tuvo pasos por Santiago Wanderers, San Marcos de Arica y Huachipato.

Hoy, tras una buena campaña en el Necaxa, es figura en Pumas, equipo al que llegó tras la partida de Nicolás Castillo al Benfica. Su buen presente lo ilusionó con llegar a la selección de su país, pero ese llamado aún no llega. Él no está muy contento con eso y expresó abiertamente que se merece un llamado.

"No sé si es justo o no, pero el rendimiento habla solo. No sé qué hay que hacer para llegar a la selección. Ahora ya no me hago ilusiones, no depende de mí, me concentro y juego solo por mí. Algún día se me tiene que dar", señaló a ABC Color.

Hace un tiempo, de hecho, asegura que fue citado, pero luego fue desconvocado. "A mí me mandaron la convocatoria y también al club, pero nunca vi que envien una desconvocatoria. Jugaron con mis sentimientos y eso no vale. Mi familia lo sabía también y uno se ilusiona", apuntó.

"Siempre voy a trabajar para que se acuerden de mí. Lo hago silenciosamente y no suelo hablar. Soy el paraguayo jugando en el extranjero con mejor promedio de gol", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '