Internacional
Viernes 24 de mayo de 2019
Internacional

Ex DT de "Mati" en Junior: "Lo llevé por el buen recuerdo de su fútbol"

Luis Fernando Suárez reconoció que fue dura la adaptación para el volante chileno en el cuadro de Barranquilla. "Está totalmente en deuda", afirmó un histórico volante de "El Tiburón".

Ex DT de "Mati" en Junior: "Lo llevé por el buen recuerdo de su fútbol"

A inicios de febrero, el presidente de Junior de Barranquilla, Antonio Char, confirmó lo esperado: Matías Fernández fichó como nuevo refuerzo de "El Tiburón". Su llegada fue muy esperada y los hinchas dejaron ver la ilusión de su flamante jugador, que fue recibido como súper estrella. Pero ha estado lejos de colmar esas expectativas, pese a que su estreno dio para generar mucha esperanza en los fanáticos del cuadro colombiano. 

Así las cosas, el momento del calerano en su periplo barranquillero ha sido mucho más negativa que positiva. Si bien su primer técnico en el fútbol cafetalero, Luis Fernando Suárez, lo elogió en su llegada, también reconoció mientras dirigía al equipo que su proceso de adaptación no fue tan rápido. Ya fuera de la institución, el ahora ex estratego de "Mati" volvió a hablar de su presente.

"Lo llevé por el buen recuerdo de su fútbol y por todo lo que sabía de él", dijo Suárez a El Mercurio. Y agregó que "necesitó un tiempo de adaptación para conocer a la gente, la ciudad y el clima. Cuando ya empezaba a mostrar su juego, se desgarró el isquiotibial".

 Justo por estos días, se habla de la opción de que Fernández regrese a Colo Colo, club donde se formó como futbolista profesional. Todo esto en medio de un mal momento que vive, al menos desde lo netamente profesional. Víctor Pacheco, histórico volante de Junior, dijo que "no encajó en lo que pretendía el cuerpo técnico. Está totalmente en deuda"

Por el momento, Matías Fernández disputó siete partidos en la Liga de Colombia y tres en la Copa Libertadores, donde fueron eliminados en la fase grupal. Marcó un tanto, justo en el encuentro en que se estrenó en aquel país. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '