Internacional
Miércoles 22 de mayo de 2019
Internacional

Ex delantero de Wanderers fue detenido por una insólita situación

El argentino Luis Salmerón junto a un amigo futbolista fueron trasladados a la comisaría por una denuncia de vecinos.

Ex delantero de Wanderers fue detenido por una insólita situación

"Quedaron entre las dos puertas de acceso. Una de ellas funciona con una tarjeta magnética que no pudieron sortear. No tenían celular y las llaves las habían dejado en el departamento. Quisieron salir por la fuerza y con una maceta, que rompieron".

Esa fue la explicación del insólito hecho que terminó con el delantero Luis Salmerón detenido junto a su amigo y también futbolista Sebastián Navarro de Instituto. El actual atacante de Tristán Suárez, ex Santiago Wanderers, fue trasladado a la comisaría luego de la denuncia de los vecinos del barrio Nuevo Córdoba, quienes se despertaron con el incidente antes de la seis de la mañana. 

Como no pudieron pasar usando el macetero, Salmerón y Navarro rompieron la puerta a patadas y ahora está en proceso la investigación para confirmar si ambos jugadores estaban en estado de ebriedad. 

Salmerón actuó en 2012 y 2013 por el cuadro "caturro", donde disputó 30 partidos y marcó ocho tantos. En 2009, en otro hecho insólito de su carrera, fue presentado por la UC como refuerzo, pero horas más tarde abandonó la precordillera para firmar por Talleres de Córdoba.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '