Internacional
Miércoles 13 de febrero de 2019
Internacional

Ex defensa de Everton: "Mi paso por Chile no fue en vano"

Francisco Venegas, autor de dos goles en el Tigres en la 6° fecha de la Liga MX, comentó los dos años que estuvo cedido en Everton y su experiencia en ese club.

Ex defensa de Everton: "Mi paso por Chile no fue en vano"

Francisco Venegas estuvo dos años a préstamo en Everton. El zaguero mexicano llegó desde el Pachuca a uno de los clubes que posee el consorcio que controla a los "Tuzos". En los ruleteros disputó 38 partidos y anotó tres goles. Hoy, "Paco" milita en el Tigres, club donde es compañero de Eduardo Vargas y tuvo palabras para su paso por el fútbol chileno.

"La intención de ir a Chile era tener experiencia en un fútbol distinto al de acá. Estoy demostrando que mi paso por allá no fue en vano, que lo aproveché. Estoy jugando bien y ojalá pueda mantener el nivel", aseguró el zaguero de 20 años, autor de los dos tantos con que los "Felinos" derrotaron al Veracruz de Joe Abrigo y Bryan Carrasco en la sexta jornada de la Liga MX.

Venegas está a préstamo por un año con opción de compra en el equipo regiomontano profundizó sobre el aporte que significó para él su estadía en Viña del Mar. "Me hizo madurar en pequeños detalles que vas notando. Cuando salí de acá era un tipo que no mostraba tanta garra, pero allá me contagié porque en Chile hay un fútbol de mucho roce".

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '