Internacional
Martes 17 de julio de 2018
Internacional

Ex arquero del Barça habló de su éxito en el reggaetón

"En la música hay que tener aguante y perseverancia como un portero", señaló José Manuel Pinto, hoy conocido como Pinto Wahin.

José Manuel Pinto, excompañero de Alexis Sánchez en el Barcelona y antes de Pablo Contreras y Mauricio Pinilla en el Celta de Vigo, hoy es uno de los músicos más importantes del verano europeo.

Sí, es que el exarquero, quien se retiró en el Barça en 2014, actualmente es cantante de reggaetón y su tema "Suave", junto a Dani Alves, es furor en las fiestas europeas.

En entrevista con La Tercera, Pinto Wahin, como se le conoce ahora, hizo un paralelismo entre el fútbol y la música. "Hay que tener perseverancia y aguante como un portero. Ese que ve el fútbol desde atrás, como experiencia personal, hay que ser muy fuerte de mente. Eres el último hombre, el único jugador que lo hace diferente: juega con las manos y no con los pies", señaló.

Sobre el fracaso de la selección española en el Mundial de Rusia 2018 tras la repentina destitución del técnico Julen Lopetegui, Pinto prefirió mantenerse al margen: "No soy de opinar en este tipo de situaciones".

En cuanto a su relación con la música chilena, Pinto reconoce que no sabe mucho y prefiere recordar su amistad con el tocopillano. "La verdad no me llega tanto conocimiento. Hay algunas cosas que he escuchado gracias a mi buen amigo Alexis Sánchez, el chileno, ¿cachái? Pero la verdad no estoy muy metido en la onda de ahí", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '