Eugenio Mena y Marcelo Díaz debutaron en Racing
La Academia ganaba 2-0 a Atlético Tucumán, pero terminó igualando 2-2. Gabriel Arias y el "Keno" fueron titulares, mientras que "Carepato" ingresó en el segundo tiempo.

Atlético Tucumán y Racing Club fueron los encargados de cerrar en el norte argentino la primera fecha de la Superliga argentina, el compromiso finalizó empatado 2-2. Aunque cabe destacar que el duelo entre el otro equipo de Tucumán, San Martín, y el otro equipo de Avellaneda, Independiente, fue suspendido, ya que el rojo disputó en Japón la Suruga Bank.
En el equipo que dirige Eduardo Coudet volvió a ser Gabriel Arias y debutó Eugenio Mena. El "Chueco" realizó un gran encuentro, sobre todo en la primera parte. Donde cumplió muy bien la labor defensiva e intentó proyectarse permanentemente en ataque. El esfuerzo le terminó pasando la cuenta sobre el final, ya que debió recibir atención médica por problemas físicos.
Marcelo Díaz también sumó sus primeros minutos en la Academia. "Carepato" ingresó a los 68' y no tuvo mucha participación.
Racing ganaba cómodamente 2-0. Con goles de Lisandro López (28') y Gustavo Bou (36'). En el complemento los locales reaccionaron y lo igualaron a través de Guillermo Acosta (67') y David Barbona (87').
En el tercer minuto adicional los tucumanos lo pudieron ganar, sin embargo, Leandro Díaz, exatacante de Everton, erró debajo del arco.
Antes del compromiso, el "Deca" comenzó una campaña por redes sociales para buscar a un hincha y regalarle una camiseta firmada por el plantel.
¿La razón? El simpatizante asistió al partido ante Atlético Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores tras abandonar el hospital y asistir con una venda y gaza pegada en el pecho, mientras que con la mano izquierda sostenía el suero.
"Recién salgo del centro de salud. Sala 15, sector 1, cama 2, ¡papá! ¡todo por Atlético", fue el singular comentario del hincha.
Etiquetas
-
Internacional
Guillermo Maripán anotó y guió la reacción del Alavés
El defensa chileno marcó su primer gol en Europa en el 1-1 de los vascos frente al Real Betis. Fue uno de los más destacados en la defensa.
-
-