Internacional
Jueves 20 de septiembre de 2018
Internacional

Eugenio Mena: "Sampaoli me dijo que venga sí o sí a Racing"

El lateral de la Academia dijo que tras la eliminación de la Libertadores "ser campeones es la única opción de que nos queda".

Eugenio Mena: "Sampaoli me dijo que venga sí o sí a Racing"

Cuentan en Argentina que el lateral chileno Eugenio Mena no era el predilecto del entrenador de Racing, Eduardo Coudet. Según el diario Clarín, el que más presionó fue el manager Diego Milito, por la recomendación de Sebastián Beccacece. 

Cuentan también que con unos cuantos días de trabajo el viñamarino conquistó al "Chacho". 

"Me gusta atacar y estar cerca del gol, pero lo que más me gusta es meter. Meter, meter y meter. Me encanta. Disfruto del fútbol jugado con intensidad. Y acá en Argentina se juega con más intensidad que en ningún otro lado", dijo Mena al diario argentino. 

"Jugar en el fútbol de Argentina siempre fue un desafío, un sueño a cumplir. Estuve cerca de Boca en su momento y también hubo sondeos de otros equipos. Uno de los que me convenció de venir a Racing fue Jorge Sampaoli. Tuve la oportunidad de hablar con él hace unos meses y me dijo que venga sí o sí. Que era el lugar indicado para jugar, por mis características y por lo que transmite la gente", añadió. 

"La noche que jugamos contra River acá (señala el estadio de Racing) me di cuenta de que era el lugar soñado. Pocas veces había visto un clima así. Estaba lleno de gente, de banderitas, había euforia. Acá se vive el fútbol como me gusta vivirlo a mí", completó. 

Tras quedar eliminados de la Copa Libertadores, Mena dijo que el único objetivo que tiene el equipo ahora es ser campeón. 

"No nos sirve quedar segundo o terceros y estar contentos por el ingreso a la próxima copa y esas cosas. Ser campeones es la única opción que nos queda", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '