Internacional
Miércoles 5 de septiembre de 2018
Internacional

Eugenio Mena comparó a crack de Racing con Vidal

El lateral chileno alabó a Ricardo Centurión y valoró a Jorge Sampaoli como técnico.

Eugenio Mena comparó a crack de Racing con Vidal

En el pasado mercado de invierno, Eugenio Mena se transformó en jugador de Racing. En su llegada a la Academia, el lateral chileno le ha sorprendido el talento de Ricardo Centurión. "A Centurión hay que cuidarlo un poco. Es un jugador desequilibrante que tenemos nosotros. La prensa lo va a buscar y la idea es que no caiga en las provocaciones. Es como (Arturo) Vidal: él es el jugador importante que tenemos y hay cuidarlo y tenerlo cerca porque sabemos lo que le puede dar a la Selección", declaró a La Oral Deportiva.

El lateral chileno alabó a Jorge Sampaoli. "En Chile creímos en la idea de Sampaoli. Ahí está la diferencia con el proyecto de Argentina. Lo que hizo en la U. de Chile nos ayudó para ilusionarnos con él, ya que Chile, hasta ese momento, nunca había ganado nada", comentó.

Y agregó: "Sampaoli, en Chile, nos hablaba todos los días. Nos preguntaba como estábamos nosotros y nuestras familias. Siempre él y sus colaboradores fueron muy cercanos. Y, tácticamente, no se le escapaba nada. Siempre nos hablaba de los rivales".

Finalmente, Mena lamentó el desempeño del casildense en la Albiceleste. "Lo que le pasó a Sampaoli con Argentina fue lamentable. A mí me marcó mucho y le tengo un cariño grande. Solo tengo palabras de agradecimiento para él y su cuerpo técnico", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '