Internacional
Martes 19 de noviembre de 2019
Internacional

Estudiantes de La Plata no se olvida de un viejo conocido de Milito

Nicolás Oroz, enganche de la Universidad de Chile, es seguido de cerca por la escuadra que dirige el "Mariscal", quien lo tuvo en O'Higgins de Rancagua.

Estudiantes de La Plata no se olvida de un viejo conocido de Milito

Nicolás Oroz suma dos goles y dos asistencias en el Campeonato Nacional 2019, el primero que juega en la Universidad de Chile. El enganche de 25 años está a préstamo hasta fin de año en el cuadro azul, que debe negociar con Racing Club de Avellaneda si es que pretende retener al oriundo de Villa Mercedes.

El zurdo volante también anotó un par de tantos en la Copa Chile MTS y, pese al mal año de los laicos, el ex Chacarita Juniors suma interesados en Argentina. El club en cuestión es Estudiantes de La Plata, que cuenta en su plantel con los chilenos Gonzalo Jara y Juan Fuentes. 

Esa intención del elenco "Pincharrata" en fichar a Oroz no es nueva. De hecho, en junio se habló de la opción de que el "León" se quedara con los servicios del ex O'Higgins de Rancagua, donde fue dirigido por Gabriel Milito, quien hoy conduce al plantel profesional del acérrimo rival de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

De todas maneras, el futbolista que por ahora se desempeña en la U le reconoció a Fox Sports que "seguir acá es un deseo que tengo". ¿Se cumplirá? Tiempo al tiempo.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '