Internacional
Viernes 17 de agosto de 2018
Internacional

"Estoy vigente y nunca le voy a decir que no a la Selección"

Marcelo Díaz habló en la previa del partido entre Racing Club y Vélez Sarsfield y se refirió a la opción de regresar a la Roja.

"Estoy vigente y nunca le voy a decir que no a la Selección"

Marcelo Díaz debutó el lunes pasado con la camiseta de Racing Club. El volante ingresó en el segundo tiempo en la igualdad 2-2 ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Superliga. 

El volante conversó con los medios en la previa al debut de la Academia como local. "Elegí a Racing porque es un equipo grande, porque está jugando Copa Libertadores y el próximo año jugará la Copa Sudamericana y apostamos a lo máximo. Además, tiene una gran hinchada y eso a mí me gusta mucho, y también para de estar cerca de mi país y tal vez estar en vitrina para la selección chilena", comenzó declarando el exjugador de Pumas. 

"Carepato" elogió a su técnico, Eduardo Coudet: "Con el 'Chacho' ya había hablado un par de veces antes, tenemos una muy buena relación y fue clave para mi llegada. Solamente tengo para decir cosas buenas de él".

Antes de finalizar, Díaz habló de la opción de volver a la Roja: "Mi idea es ganarme un puesto acá y después con el pasar de los partidos el llamado va a venir solo, aún estoy muy vigente y nunca le voy a decir que no a la Selección".

Racing recibirá a Vélez Sarsfield el domingo, a las 20:00, en el Cilindro. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '