Internacional
Viernes 11 de enero de 2019
Internacional

Bielsa asume que envió al espía detenido en Inglaterra

El hecho ocurrió en la práctica previa al duelo entre el Leeds United y el Derby County de Frank Lampard.

Bielsa asume que envió al espía detenido en Inglaterra

El paso de Marcelo Bielsa por el fútbol inglés tiene al país revolucionado. Su buena campaña con el Leeds United, puntero en la Championship, lo tiene como protagonista en Inglaterra. Este viernes según informan en Inglaterra, un supuesto espía enviado por Bielsa habría estado observando con vinoculares la práctica del Derby County,  equipo que dirige Frank Lampard, y el club denunció este hecho a la policia.

En la previa del partido, Bielsa reconoció la situación y pidió disculpas. "Es cierto. Es real. El responsable de que esa persona estuviera soy yo. No importa si yo creo que es legal o ilegal; para mí, es suficiente con que Lampard y Derby County se hayan sentido molestos para entender que no actué correctamente", señaló.

Además, el estratega rosarino agregó "ayer hablé con Lampard y él me hizo saber que entendía que yo había transgredido el fair play. Yo pienso distinto, pero lo que importa es él y su club. Yo no solicité autorización al club para enviar esta persona".

El exentrenador de la selección argentina admitió que no es primera vez que lo hace. "Sin que esto me justifique, esta práctica la utilicé a partir de las Eliminatorias para los Mundiales. Eso no está prohibido, se hace público, se comenta en la prensa, y para unas personas es cuestionable y para otras no", argumentó.

Así las cosas, el espía enviado por el rosarino fue detenido por la Policía de Derbyshire. Todo esto en la previa del duelo que enfrenta este viernes a ambos equipos por la vigésima séptima fecha del Championship, a las 16:45 hora chilena.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '