Internacional
Martes 16 de abril de 2019
Internacional

Esperan su turno: Sánchez y Vidal serán suplentes en la revancha

El "Rey" será reserva en el Barcelona, que tiene un 1-0 a su favor, mientras que el "Niño Maravilla" será alternativa en su retorno a las citaciones tras un mes y medio.

Esperan su turno: Sánchez y Vidal serán suplentes en la revancha

El duelo de chilenos en los cuartos de final de ida de la Champions League tendrá que esperar. Esto porque en la revancha del Barcelona ante el Manchester United, donde hay una leve ventaja culé, tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez serán reservas, aunque con realidades muy distintas.

En el último partido de los blaugranas, el "Rey" fue titular y jugó los 90' en un elenco alternativo que armó Ernesto Valverde para visitar al Huesca. Fue un empate sin goles donde tuvieron minutos Riqui Puig, Carles Aleñá, Jean-Clair Todibo y Moussa Wagué, entre otros. "Estábamos todos pensando en el Manchester United", reconoció el todoterreno mediocampista chileno. 

La situación del "Niño Maravilla" es muy diferente: desde el 2 de marzo que no juega. Ese día, salió lesionado en el triunfo del Manchester United ante el Southampton. De inmediato la sospecha era de un problema grave.  Pero esa lesión es historia y el tocopillano entrena a la par del plantel hace varios días. De hecho, Ole Gunnar Solskjaer adelantó que su retorno a las canchas podía ser en el Nou Camp, lugar donde disputó tres temporadas. 

AS7 tendrá, si es que su entrenador así lo define, la chance de convertir su primer gol en la presente edición de la Champions League en una revancha que se vislumbra difícil para los "Diablos Rojos", que cayeron 1-0 en Old Trafford. Alexis Sánchez y Arturo Vidal esperan su turno. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '