Internacional
Lunes 15 de noviembre de 2010

Espera a Riquelme

El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, espera la recuperación del delantero Lucas Viatri y del volante Juan Román Riquelme para el duelo de mañana ante River Plate, en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Viatri mejora de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y no ha entrenado con normalidad en los últimos días, por lo que sigue en duda para el lance programado a las 19.00 horas (la misma en Chile).

El ariete será exigido esta tarde en el último entrenamiento previo al derby y ahí el 'Bichi' decidirá su inclusión. En caso de no poder contar con él, Pablo Mouche sería su reemplazante.

El otro caso preocupante es el de Riquelme, que presenta una tendinitis aquiliana en el tobillo derecho y se le esperará hasta último minuto.

También se confirmó la salida el meta Cristián Luchetti, que tuvo un duro cruce verbal con Borghi, y el DT 'xeneize' decidido dejarlo fuera del partido.

La formación de Boca sería con Javier García; Cristián Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Riquelme; Martín Palermo y Viatri (Mouche).

El que se perderá el superclásico trasandino será el seleccionado nacional Gary Medel, jugador 'bostero' concentrado con la 'Roja' para el amistoso del miércoles ante Uruguay.

Fuente: UPI

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '