Internacional
Martes 2 de octubre de 2018
Internacional

Especulan con potente amenaza de Mourinho a Alexis

La ausencia en el duelo contra el West Ham United abrió espacio para distintas versiones en Inglaterra. El tema es crítico en Manchester United.

Especulan con potente amenaza de Mourinho a Alexis

Este martes Manchester United sale a la cancha frente al Valencia por la segunda fecha del Grupo H de la Champions League 2018-2019. En ese encuentro, Alexis Sánchez será titular en una tremenda novedad, pues  no estuvo en la caída contra West Ham United de Manuel Pellegrini. 

La relación entre el chileno y el técnico José Mourinho está tan tensa que el portugués lo dejó afuera de la nómina sólo por decisión técnica, situación que ha despertado una serie de rumores y versiones en torno a la continuidad del chileno. 

Según publicó el diario Daily Mirror, el polémico estratega le habría dicho a Sánchez que si no mejora su rendimiento "no jugará más por el club". En paralelo, la prensa británica recalca que el delantero habría hecho un reclamo por las tácticas utilizadas en los recientes. 

De todas maneras, el "Niño Maravilla" apareció en el once contra los españoles. Es una oportunidad única para enterrar las críticas. 

Además, la misma publicación (ver aquí) advierte que Alexis le habría dicho a sus compañeros que "con Guardiola todo hubiese sido distinto". Verdad o no, la realidad es que no está buena la relación entre Mou y el jugador mejor pagado de la Premier League. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '