Internacional
Viernes 11 de marzo de 2016
Internacional

"Es un sueño hecho realidad"

Jorge Araya debutó como titular en Colo Colo en el duelo de la Libertadores frente a Atlético Mineiro. Y no defraudó, pese a su inexperiencia en este tipo de pleitos.

"Es un sueño hecho realidad"

El joven Jorge Araya tuvo su debut como titular en Colo Colo y nada menos que en la Copa Libertadores. El volante no desentonó y cumplió una buena faena en mediocampo en labores de contención junto a Esteban Pavez, en el empate sin goles que registraron los albos ante Atlético Mineiro.  

"Es algo que cualquier jugador de mi edad espera y es un sueño que hice realidad. Vengo desde los ocho años esperando este momento y gracias a Dios se dio", expresó el mediocampista tras el partido. "Estoy contento, pero a la vez frustrado por el empate. Esperábamos el triunfo en casa, pero no se dio. A dar vuelta la página y a prepararnos para el duelo el domingo ante San Marcos", agregó.

Finalmente, Araya cree que aprovechó la oportunidad que le brindó José Luis Sierra"Espero seguir con esta proyección que tengo, que me dio el técnico. Todo el partido fue lindo y lo disfruté", remarcó.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '