Internacional
Sábado 12 de enero de 2019
Internacional

"Es un halago que el Barça se interese en Maripán"

Abelardo, técnico del Alavés, se refirió al supuesto interés de catalanes y alabó el progreso del chileno en los últimos encuentros por La Liga.

Por: Enzo Olivera, desde Girona
"Es un halago que el Barça se interese en Maripán"

Guillermo Maripán fue protagonista en el 1-1 del Deportivo Alavés ante Girona en La Liga. El chileno fue titular y pieza clave en la zaga del cuadro vasco.

Abelardo, técnico de los albiazules, destacó el progreso del sanmiguelino. "Es un futbolista muy joven, tiene sólo 24 años, es internacional con Chile... Tiene una gran capacidad de crecimiento y en los últimos partidos ha crecido muchísimo. Lo está haciendo muy bien, está siendo muy solvente", sotuvo.

El entrenador, además, se refirió al supuesto interés del Barcelona por contar con el ex Universidad Católica. "Es un futbolista que te puede llamar mucho la atención por su estatura. A pesar de su envergadura es rápido en las sucesiones y anticipa bien. Para mí y el Alavés, es un halago que equipos como el Barcelona se interesen en Guillermo", cerró.

Guillermo Maripán, aún afectado por la muerte del joven Hugo Alarcón, no se excusó y no quiso hablar con los medios de comunicación.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '