Internacional
Domingo 30 de diciembre de 2018
Internacional

"Es prácticamente imposible fichar a Nicolás Castillo"

CDF Noticias conversó con José Antonio Martín, consejero del club español, quien afirma que desde Benfica le anunciaron que el chileno no saldrá a préstamo.

Por: Luis Rivera Talpen
"Es prácticamente imposible fichar a Nicolás Castillo"

"Yo diría que para nosotros esa operación por Nicolás Castillo es prácticamente imposible. Benfica no quiere cederlo (enviarlo a préstamo)". Así de claro es el discurso que sale desde la dirigencia del Huesca, modesto club aragonés último en la liga española, que tuvo en carpeta al delantero chileno de escasos minutos en Portugal. 

CDF Noticias habló con José Antonio Martín, "Petón", quien es consejero del Huesca y está en directa relación con el mercado.

"Lo lamentamos mucho, "Nico" era un jugador ideal para nuestro equipo. Nos creamos muchas ocasiones, somos de los cuadros que más rematamos al arco en Europa, pero estamos en una posición incómoda. Es un fenómeno bastante extraño", agrega el dirigente. 

"Nosotros necesitamos reforzar el ataque, pero hablé con el presidente del Benfica y ellos no quieren cederlo", dijo "Petón" para luego repetir: "Yo diría que prácticamente es imposible tener a "Nico" Castillo, un gran jugador".  

De esta manera, un nuevo club desiste de contratar al renquino, luego de que el Cruz Azul afirmara que no fichará a futbolistas desde el extranjero. La idea de los representantes de Castillo es que no salga del Viejo Continente. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '