Internacional
Jueves 25 de abril de 2019
Internacional

Es opción para la Roja: Leonardo Gil obtuvo la nacionalidad

El mediocampista de Rosario Central, quien jugó los 90' frente a Universidad Católica, recibió el documento que lo acredita como chileno y está disponible para Reinaldo Rueda.

Es opción para la Roja: Leonardo Gil obtuvo la nacionalidad

Se acabó la espera de Leonardo Gil, que ayer jugó los 90' en el empate entre Rosario Central y la Universidad Católica. El mediocampista de los "Canallas", quien ya estuvo en el radar de Reinaldo Rueda, recibió el documento que lo acredita como chileno y ya puede ser opción en la Selección de Chile si es que el director técnico colombiano así lo dispone. 

El zurdo volante de 27 años ha disputado 19 partidos en la Superliga de Argentina y tres en el Grupo H de la Copa Libertadores, incluidos ambos duelos ante los cruzados. Marcó dos goles, uno de ellos asistido por Alfonso Parot, quien hace unos días habló de los atributos que el "Colo" puede aportar a la Roja.

Así las cosas, el oriundo de Río Gallegos, quien tuvo algunos contactos con Colo Colo y Universidad de Chile, es una opción concreta para el "Equipo de Todos", que deberá afrontar el Grupo C de la Copa América de Brasil 2019. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '