Internacional
Miércoles 30 de octubre de 2019
Internacional

Erick Pulgar y la Fiore se ilusionan con puestos europeos

El antofagastino fue titular en un nuevo triunfo de la escuadra viola, que se impuso por 3-1 y quedó cerca de las posiciones que clasifican a competiciones continentales.

Erick Pulgar y la Fiore se ilusionan con puestos europeos

Después de un inicio de cuatro partidos sin victorias en la Serie A, la Fiorentina parece recuperarse lentamente. Con Erick Pulgar en cancha durante los 90', el cuadro viola derrotó por 2-1 al Sassuolo, consiguió su quinta victoria en siete encuentros y se ilusiona con los puestos de clasificación a competiciones continentales. 

Pese a que la escuadra dirigida por Vincenzo Montella festejó, el inicio no fue fácil. El francés Jeremie Boga abrió la cuenta para los locales en los 24'. Gaetano Castrovilli igualó el cotejo en los 63'. Y Nikola Milenkovic le dio el triunfo a los de Florencia en los 84'.

Gracias a la victoria, la "Fiore" alcanzó los 15 puntos luego de 10 compromisos y ocupan el octavo lugar de la tabla de posiciones. En la 11° jornada, recibirá al Parma a las 14 horas del domingo 3 de noviembre.

Con estos 90 minutos, el volante antofagastino es uno de los tres indiscutidos que tiene la oncena de la Fiorentina, además de Milenkovic y el portero polaco Barlomiejz Dragowski, quienes han disputado los 900 minutos que los toscanos registran en la Serie A. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '