Internacional
Martes 7 de mayo de 2019
Internacional

Erick Pulgar, un top ten que seduce a Carlo Ancelotti

El chileno del Bologna está en la lista de los diez jugadores que más recorren los campos de la Serie A y uno de los que más balones recupera.

Erick Pulgar, un top ten que seduce a Carlo Ancelotti

Erick Pulgar sigue entusiasmando a los clubes italianos. Con buenos números en el modesto Bologna, el mediocampista chileno es una de las figuras promisorias del Calcio y al interés de la Roma, ahora la prensa italiana lo posiciona como uno de los objetivos del Napoli de Carlo Ancelotti. 

El antofagastino de 25 años renovó contrato con el club del norte de Italia hasta 2022 y su tasación como mínimo es 20 millones de euros. 

A falta de tres fechas para el final de la liga peninsular, Bologna aún sigue peleando por la permanencia y Pulgar asoma entre los líderes de varias estadísticas importantes de la competencia. 

Por ejemplo, es el más efectivo desde el punto penal con cinco tantos en igual número de ejecuciones, como también el trigésimo fubolista que más recupera balones. Asimismo, es sexto entre los que más recorren el campo, con un promedio de 11,484 kilómetros en 25 encuentros. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '