Internacional
Viernes 30 de agosto de 2019
Internacional

Erick Pulgar tendrá un nuevo compañero en la "Fiore"

La Fiorentina oficializó durante este viernes la llegada del defensor Martín Cáceres, proveniente de la Lazio. El equipo de Montella se sigue reforzando de cara a la temporada 19/20.

Por: L. E. Amor
Erick Pulgar tendrá un nuevo compañero en la "Fiore"

Tras terminar el pasado campeonato italiano en la decimosexta ubicación y zafar del descenso por apenas tres puntos, la Fiorentina se decidió a lavar su imagen durante la presente temporada.

Y para ello, el cuadro "Viola" se ha reforzado con interesantes nombres para esta campaña. A las conocidas llegadas de Erick Pulgar, Kevin-Prince Boateng y Franck Ribéry, en la jornada de este viernes se sumó la llegada del uruguayo Martín Cáceres.

El "Pelado", que puede jugar tanto de lateral como defensor central, viene proveniente de La Lazio, y en el conjunto romano sumó 13 presencias en Serie A por un total de 933 minutos jugados.

Este domingo el conjunto dirigido técnicamente por Vincenzo Montella intentará buscar su primera victoria de la temporada cuando enfrente al Génoa en condición de visitante, en un partido válido por la segunda fecha del "calcio" italiano. Cabe recordar que en el debut, los pupilos del "Aviocinto" cayeron por cuatro goles a tres frente al Nápoli en un entretenido cotejo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '