Internacional
Martes 14 de mayo de 2019
Internacional

"Erick Pulgar es mejor que yo para patear tiros libres"

El entrenador del Bologna, Sinisa Mihajlovic, elogió la faceta del antofagastino en Italia. El zurdo es una leyenda mundial de las ejecuciones de balón detenido.

"Erick Pulgar es mejor que yo para patear tiros libres"

Erick Pulgar es uno de los volantes más reconocidos del fútbol italiano, está en las posiciones de vanguardia en varias estadísticas y su nombre ahora ronda en la órbita de clubes más poderosos, como Napoli y la Roma. 

Pero no es lo único que le ha pasado al antofagastino en el último tiempo. Su entrenador, Sinisa Mihajlovic, leyenda de las ejecuciones a balón parado y reconocido a nivel mundial, elogió la faceta que ha desarrollado el seleccionado nacional en el cuadro del norte de la península. 

"No es tan fácil lanzar penales como él, sus compañeros también lo merecen... Sobre los tiros libres, ya puedo decir que él es mejor que yo", dijo el mundialista de Yugoslavia en 1998 a El Gráfico Chile. 

"No tenía ninguna duda sobre él y sus habilidades y cualidades. Desde que estoy en Bologna, él está mostrando la actitud correcta cada día en entrenamientos", agregó el balcánico. 

Así era la técnica de Mihajlovic:

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '