Internacional
Lunes 4 de noviembre de 2019
Internacional

Erick Pulgar, en el equipo del mes en la Serie A

El volante antofagastino fue seleccionado dentro de la oncena de octubre en la Primera División de Italia. Comparte formación con Cristiano Ronaldo, entre otros.

Erick Pulgar, en el equipo del mes en la Serie A

Erick Pulgar tardó muy poco tiempo en transformarse en una pieza fundamental de la Fiorentina. El volante antofagastino es uno de los tres jugadores del cuadro viola que han jugado todos los minutos en la Serie A. Y el desempeño que tuvo el ex Bologna en octubre fue reconocido: por eso forma parte del equipo del mes.

Dentro de la oncena que propuso WhoScored aparece también el portugués Cristiano Ronaldo, además de Antonio Candreva, compañero de Alexis Sánchez en el Inter de Milán. También figura el argentino Alejandro Gómez, capitán del Atalanta. 

Pulgar registra tres goles en su primera temporada en el cuadro de Florencia, pero no sólo destaca en ese aspecto. Repartió dos asistencias y es el futbolista de la liga que más kilómetros por partido recorre, con 11,47 de promedio. Y también es el segundo jugador que más ocasiones de gol creó entre las cinco grandes ligas, con 37

Por el momento, la escuadra dirigida por Vincenzo Montella marcha en el 8° lugar de la máxima categoría del fútbol italiano: suma 16 puntos al cabo de 11 juegos. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '