Internacional
Miércoles 16 de mayo de 2018
Internacional

Equipo de Esteban Pavez extendió su pésima racha

Atlético Paranaense perdió como local 2-1 ante Cruzeiro en la ida de la Copa de Brasil y acumula cuatro caídas de manera consecutiva. El volante chileno jugó todo el partido.

Equipo de Esteban Pavez extendió su pésima racha

Atlético Paranaense dejó pasar una gran oportunidad y complicó sus opciones en la Copa de Brasil.

El conjunto de Curitiba, donde fue titular y nuevamente stopper por la derecha Esteban Pavez, cayó como local por 2-1 ante Cruzeiro en la ida de los octavos de final. 

Los locales abrieron el marcador a los 42' a través de Thiago Carleto. El "Furacão" ("Huracán") dominaba en el complemento y se generó un par de ocasiones de riesgo. Sin embargo, en los mejores pasajes del local, Henrique remato de distancia y el balón dio en un defensor que descolocó al arquero Santos (80') para dejar todo igualado. 

La desilución fue aún más grande en el Arena da Baixada cuando sobre el final (90'+3) Raniel aprovechó una falla del libero Zé Ivaldo y le dio el triunfo a los de Belo Horizonte. 

Pavez tuvo un correcto desempeño y se proyectó en ataque varias veces cuando dominaban con comodidad, a pesar de que no sacaban grandes diferencias en el marcador. 

La revancha se disputará recién el 21 de julio en el Estadio Mineirao. 

Con esta nueva derrota, Paranaense extendió su pésima racha. No gana hace ocho partidos, cuando superó 5-1 a Chapecoense (15 de abril). Después de aquella victoria, empató los siguientes cuatro encuentros, para luego caer ante Palmeiras y Atlético Mineriro en el Brasileirao, Newell's por la Sudamericana y ahora Cruzeiro.

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '