Internacional
Jueves 24 de octubre de 2019
Internacional

Enzo Roco y el Besiktas siguen cabizbajos en la Europa League

El equipo del defensor chileno, quien jugó los 90' tras 236 días ausente, cayó por 1-2 como local ante el Sporting Braga de Portugal y quedó con muy pocas chances de pasar a los 16avos de final.

Enzo Roco y el Besiktas siguen cabizbajos en la Europa League

El Besiktas de Enzo Roco la ha pasado realmente mal en la actual edición de la Europa League, pues no sabe qué es sumar puntos luego de tres partidos disputados en la fase de grupos. Esta vez, el cuadro turco cayó como local por 2-1 ante el Sporting Braga de Portugal en un duelo que contó con la presencia del defensor chileno durante los 90 minutos.

De hecho, en el minuto 30, el zaguero formado en las divisiones menores de la Universidad Católica fue amonestado. Abrió el marcador para el cuadro portugués Ricardo Horta en los 38', pero en los 71', Nayir consiguió el empate para los locales, que tuvieron una inmejorable ocasión de pasar al frente en el marcador.

Pero Adem Ljajic no pudo aprovechar un lanzamiento penal y el encuentro quedó 1-1 hasta los 80', cuando Wilson Eduardo decretó el definitivo 2-1 a favor de los forasteros, que alcanzaron el primer lugar del Grupo K con siete puntos en tres juegos. Le sigue el Wolverhampton Wanderers con seis unidades. El Slovan Bratislava con cuatro y cierra la tabla el Besiktas, el único de la zona que no ha conseguido sumar. 

Cabe destacar que estos fueron los primeros minutos del ovallino en el año, pues estuvo 236 días marginado: desde el 2 de marzo que no disputaba un juego con la camiseta del elenco donde pudo compartir con Gary Medel. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '