Internacional
Jueves 19 de julio de 2018
Internacional

Enzo Roco sigue sin encontrar club y preocupa en la Roja

El defensor, quien no está en los planes del Cruz Azul, sigue de vacaciones y su futuro es una incógnita. Para Reinaldo Rueda es pieza clave en la selección chilena.

Enzo Roco sigue sin encontrar club y preocupa en la Roja

Enzo Roco pasó de ser pieza inamovible a "desechado" sin escalas en el Cruz Azul. El nuevo técnico, Pedro Caixinha, lo "invitó" a buscar nuevo club, algo que hasta el día de hoy no ocurre.

El exjugador de Universidad Católica sigue de vacaciones y al menos en México no jugará, pues el libro de pases cerró el 5 de julio y ningún equipo se interesó en sus servicios.

¿Opciones? Su nombre sonó en equipos de Brasil y España, pero a la fecha no se ha concretado nada y todo ha quedado en meros sondeos. 

Lo peor de todo es que si Roco no encuentra nueva casa, Cruz Azul lo podría enviar a alguna de sus filiales (Cruz Azul Hidalgo o Cruz Azul Premier), que compiten en la tercera categoría azteca.

El hecho tiene inquieto a Reinaldo Rueda, pues el técnico de la selección chilena lo tiene contemplado como pieza estelar de su esquema. De hecho, fue capitán en la última gira europea de la Roja.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '