Internacional
Lunes 19 de febrero de 2018
Internacional

Entrenador se enfurece en plena rueda de prensa

Miguel Rivera, DT del Valladolid B de España, perdió los estribos y terminó retirándose del lugar. "Me cago en mi puta madre", dijo golpeando la mesa.

Miguel Rivera, entrenador del Valladolid B, fue protagonista de un tenso momento este sábado tras el partido que su equipo empató frente a Rápido de Bouzas.

Todo se inició cuando Rivera se acercó al juez de línea tras finalizado el partido para felicitarlo por su trabajo. Esto fue visto por un miembro del cuerpo técnico quien en la previa de la rueda de prensa lo llamó "sinvergüenza".

El DT argumentaba que trataba a todos con respeto y que despedirse del línea no lo convertía en un sinvergüenza.

¿Por eso dices que soy un sinvergüenza? Me cago en mi puta madre", dijo enfurecido y golpeando la mesa con los puños.

Después de este suceso, el Valladolid emitió el siguiente comunicado oficial:

"El entrenador del Real Valladolid B, Miguel Rivera, quiere pedir disculpas por su reacción vehemente en la sala de prensa tras el empate entre el Rápido de Bouzas y el Promesas en partido disputado ayer correspondiente al Grupo I de Segunda B y explicar las circunstancias en las que se produjo dicha reacción.

Al término de un choque que transcurrió con total deportividad, un miembro del cuerpo técnico local se dirigió a Rivera llamándole "sinvergüenza" en reiteradas ocasiones cuando el técnico andaluz estaba despidiéndose cordialmente del árbitro y sus asistentes sobre el terreno de juego.

El entrenador del Promesas, atónito por no conocer a esta persona y porque el partido había discurrido con total normalidad, se dirigió a la sala de prensa. El miembro del staff técnico del Rápido de Bouzas acudió sorprendentemente a la sala de periodistas para continuar con provocaciones hasta que Rivera reaccionó de manera equivocada golpeando la mesa y abandonando el recinto. Tras un par de minutos, el técnico andaluz volvió a acceder a la sala de prensa para atender a los profesionales de la comunicación que cubrían el evento, con los que no tuvo problema alguno, en una comparecencia en la que seguía presente el mencionado miembro del cuerpo técnico del equipo local".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '