Internacional
Martes 19 de febrero de 2019
Internacional

Entrenador de Talleres elogió el juego de Palestino

El entrenador de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, valoró los atributos de ataque que poseen los "árabes" en la antesala del partido de este miércoles en Córdoba.

Entrenador de Talleres elogió el juego de Palestino

Palestino se apresta para visitar a Talleres con el objetivo de mantener viva la ilusión de entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El triunfo en la llave ante el Deportivo Independiente de Medellín envalentonó a los "árabes". Y le dio una advertencia a su rival, que sabe de las dificultades que puede crearle.

Así lo dejó saber Juan Pablo Vojvoda, director técnico del elenco cordobés. "Palestino eliminó a un equipo importante de Colombia y supo jugar los dos partidos. Tiene un potencial ofensivo importante y quiere pasar de fase, tal como nosotros", sostuvo el ex entrenador de Defensa y Justicia. 

Además, ratificó que tiene una duda para la alineación titular que dispondrá ante el cuadro tetracolor, que desde este lunes está en Córdoba. El DT probó a Leonel Rivas y Joel Soñora en el lateral derecho. El resto del equipo será con Guido Herrera en el arco; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz en defensa, a la espera de resolver al carrilero derecho; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez en la zona media, mientras que Dayro Moreno y Sebastián Palacios serán los atacantes. 

Por su parte, el cuadro chileno reconoció la cancha del Mario Alberto Kempes, estadio que tendrá 40 mil fanáticos de Talleres este miércoles a las 19:15 horas, cuando el venezolano Alexis Herrera pitará el inicio del encuentro de ida. El ganador de la serie entrará al Grupo A, que por el momento conforma River Plate, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '