Internacional
Miércoles 17 de abril de 2019
Internacional

En un duelo de infarto, Tottenham eliminó al City con artillería coreana

En un partido que se recordará por años, los Spurs eliminaron al cuadro de Guardiola luego del 4-3 registrado en Manchester. Ahora enfrentará al Ajax en las semifinales de la Champions.

En un duelo de infarto, Tottenham eliminó al City con artillería coreana

El resultado de la ida anticipaba un encuentro con el Manchester City desatado. Tottenham llegó a la revancha de los cuartos de final con la ventaja del 1-0 conseguido en el duelo inaugural de la serie y este miércoles ambas escuadras inglesas respondieron al cartel y protagonizaron un choque electrizante con muchos goles. 

El 4-3 registrado en Manchester a favor de los "Citizens" terminó por darle la clasificación a la escuadra de Mauricio Pocchettino. Los goles de Raheem Sterling (4', 21'), Bernando Silva (11') y Sergio Agüero (59') para el Manchester City; y los tantos de Son Heung-Min (7', 10') y Fernando Llorente (73') estructuraron un marcador que sepultó las intenciones del equipo de Guardiola.

En las semifinales del certamen de clubes más importante del mundo, Tottenham  enfrentará al sorpresivo Ajax de Holanda, que ha eliminado al Real Madrid y la Juventus camino en octavos y cuartos de final, respectivamente. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '