Internacional
Martes 26 de marzo de 2019
Internacional

En Tacuarembó dicen que Solabarrieta estará a prueba

Fernando Cardozo, presidente del club, aseguró que el formado en la Universidad Católica "primero debe pasar chequeos médicos y después el técnico decidirá".

Por: Matías Otey y Luis Rivera
En Tacuarembó dicen que Solabarrieta estará a prueba

Este lunes se conoció que Nicolás Solabarrieta tendrá su primera aventura en el fútbol profesional. Tacuarembó de la segunda división uruguaya es el destino elegido, pero este martes y según pudo saber CDF.cl la transferencia no está cerrada.

"Nosotros pensamos que iba a firmar contrato, pero como club serio tenemos que ver al jugador primero. Por lo menos tenemos que verlo correr, ya que nos puede llegar un video bárbaro y después en la cancha se lesiona o no aguanta", comenzó diciendo Fernando Cardozo, presidente del club oriental, a CDF.cl.

Frente a la posible incorporación de Solabarrieta, el directivo aseguró que "el técnico tiene que verlo también. Tiene que pasar chequeos médicos. Él llegó acá y está saliendo de un desgarro. Si pasa todos los exámenes y después el DT dice que sí está todo listo... Pero depende del entrenador".

El dirigente explica que Solabarrieta fue ofrecido al equipo, que se caracteriza por fichar jugadores jóvenes. "Fue ofrecido al técnico, le interesó y lo trajeron. Pero hay que verlo, no es lo mismo fichar un jugador que esté jugando campeonato, Copa Libertadores o Sudamericana, que uno que viene de la liga de estudiantes de Estados Unidos", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '