Internacional
Martes 5 de febrero de 2019
Internacional

En Pumas comenzaron a "pegarle" a Nicolás Castillo

El entrenador del ex equipo del atacante chileno, Bruno Marioni, criticó las declaraciones que hizo "Nico" cuando comentó que no jugaría en el América.

En Pumas comenzaron a "pegarle" a Nicolás Castillo

Nicolás Castillo prepara su debut en el América. Y su estreno podría ser ante sus ex compañeros en el fútbol de México: los Pumas de la UNAM. Desde ese club llegó una crítica al atacante chileno, que en algún momento comentó que nunca jugaría en las "Águilas" , más allá de que en sus primeros días como americanista reconoció que Universidad Católica es el único equipo que no traicionaría. 

Fue Bruno Marioni, director técnico del cuadro que supo tener al delantero chileno en sus filas, quien deslizó una opinión ante esas palabras. "¿Quién soy yo para decirle algo? Es un gran definidor, pero ahora está en un rival directo nuestro. Todos en el fútbol hemos querido agradar a la afición, pero a veces hay que tener un poco de equilibrio con las declaraciones porque pueden volverse en tu contra", aseguró el entrenador en entrevista con ESPN.

Castillo, quien marcó 25 goles en la liga y uno en la Copa MX por los auriazules, seguramente recibirá alguna reprimenda en caso de estrenarse contra la institución que defendió en su primer paso por el fútbol azteca. "Me ha tocado estar en clubes y nunca he ido con los equipos rivales. En mis convicciones no hubiera estado jamás ir al América", sentenció Marioni, quien marcó 34 tantos con la camiseta de Pumas. 

El encuentro entre las "Águilas" y los de la Universidad Autónoma de Nuevo México está fijado para el 17 de febrero a las 15 horas de Chile. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '