Internacional
Viernes 25 de mayo de 2018
Internacional

En Portugal hablan del "barra brava" Nicolás Castillo

El perfil del formado en Universidad Católica es destacado en algunos medios lusos luego de su llegada al Benfica.

En Portugal hablan del "barra brava" Nicolás Castillo

La llegada de Nicolás Castillo a Benfica no ha pasado inadvertida en los medios portugueses. El renquino fue portada de uno de los diarios más importantes y ahora su perfil de hinchas de Universidad Católica fue materia de análisis. 

En la publicación titulada "Castillo barra brava: el fanatismo, sus tatuajes y golf", el portal O Jogo destaca la vida que ha llevado y mostrado el centrodelantero, quien se integró a los entrenamientos de la selección chilena en Graz, Austria.  

"El internacional chileno no se cohibe al tocar el bombo en los estadios, incluso cuando defendía a Pumas mantuvo esa faceta... Su pasión por Universidad Católica se debe al abuelo, quien lo llevó por primera vez a San Carlos de Apoquindo. Su hermano lo adentró en el fanatismo, llevándolo al mundo de las barras, una faceta de la cual siente orgullo...", escribió el periódico. 

"Su amor por Católica es tan grande que cuando terminaba los partidos de juvenil no descansaba, su prioridad era ir a la barra porque los partidos eran posteriores a los suyos... Ya en negociaciones con Benfica, asistió al clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile, al lado de los fanáticos, imagen que recorrió las redes sociales y los portales", agregó el medio. 

Sus tatuajes y su placer de jugar golf, además, también llaman la atención: "Tiene la insignia de su club en los dos gemelos... Ya en Pumas, en los tiempos libres, practicaba golf, donde dio sus  últimos golpes con el presidente y Leandro Augusto, exjugador..."

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '