Internacional
Jueves 27 de diciembre de 2018
Internacional

En Portugal aseguran que Castillo se va del Benfica

El diario A Bola asegura que el chileno tiene "las maletas hechas". ¿Su destino? Aún es una incógnita.

En Portugal aseguran que Castillo se va del Benfica

Con sólo 175 minutos en el semestre y cero goles, Nicolás Castillo ha vivido un semestre para el olvido en el Benfica de Portugal.

El chileno llegó en junio a cambio de US$ 7,9 millones, pero no ha respondido y en el cuadro lisboeta simplemente se aburrieron. El diario A Bola, de hecho, asegura que el "Nico" ya tiene "las maletas hechas".

El medio señala que su salida del equipo de las "Águilas" es inminente ahora en el invierno europeo. ¿Su destino? Varios equipos en México lo quieren y están dispuestos a pagar una cifra millonaria por sus servicios, pero él no quiere regresar a tierras aztecas, pues lo ve como un retroceso, apunta A Bola.

En conferencia de prensa, el técnico Rui Vitória confirmó que habrá cambios en el plantel y, de cierta forma, deslizó una crítica hacia Castillo y otros refuerzos. "No diré que los cambios son sustanciales, pero serán detalles que haremos en el mercado de invierno. Son cuestiones de detalle y no vamos a traer (jugadores) por traer. Vamos a buscar soluciones que sean soluciones. Tengo mis ideas, pero esto normalmente se resuelve el 31 de enero", aseguró el DT.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '