Internacional
Sábado 5 de mayo de 2018
Internacional

En Perú aseguran que Córdova se reunirá con la U limeña

El conjunto crema busca técnico tras la salida de Pedro Troglio. Medios de la capital peruana aseguran que el chileno se reunirá con dirigentes para negociar.

En Perú aseguran que Córdova se reunirá con la U limeña

Universitario de Deportes de Perú busca entrenador desde que el argentino Pedro Troglio dejó la banca del conjunto crema para regresar a un tercer ciclo en Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

El elenco limeño inició conversaciones con algunos entrenadores y otros fueron ofrecidos. Entre estos últimos se cuenta, por ejemplo, Claudio Vivas, exayudante de Marcelo Bielsa y exentrenador de la selección chilena sub 20 en 2014. 

El argentino se encuentra en Lima y los medios de esa ciudad aseguran que tendrá una reunión con los directivos de la U. 

No es el único nombre que han publicado. Otro que suena es el chileno Nicolás Córdova, quien en abril dejó Santiago Wanderers y ha estado en Italia buscando más experiencia en reuniones y entrenamientos de los equipos con los que tiene contacto. 

El diario Depor asegura que directivos de la U viajarán a Santiago durante la próxima semana para reunirse con el técnico. El mismo medio asegura que Córdova ya está al tanto de la situación del club: posición en la que terminó el torneo, jugadores que terminan contrato, lesionados y el tema del TAS que el club espera cerrar para poder fichar jugadores. 

El medio asegura también que a la U la seduce la experiencia que tiene Córdova dirigiendo a las divisiones menores de la selección chilena. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '