Internacional
Domingo 12 de mayo de 2019
Internacional

En México siguieron el ejemplo de Bielsa y se dejaron hacer un gol

El gesto del "Loco" había dado la vuelta al mundo por el Leeds United y ahora en Norteamérica se comenta una jugada similar porque podría haber significado una clasificación.

En México siguieron el ejemplo de Bielsa y se dejaron hacer un gol

Debate, admiración, aplausos y rechazo. De todo se escuchó después de que Marcelo Bielsa les ordenara a sus jugadores que se dejaran anotar un gol luego de que ellos marcaran un tanto tras no respetar el fair play. 

La imagen dio la vuelta al mundo y pareciera ser que ya comenzó a ser un ejemplo. En México, una jugada similar se desarrolló este sábado en la serie Sub 20. Pachuca y Tigres se enfrentaron por los cuartos de final del torneo juvenil y empataron 2-2, resultado que terminó por eliminar a los "Tuzos", los protagonistas de un noble gesto. 

Luego de un pique a tierra, Pachuca le devolvió el balón a los "felinos", sin embargo, Ronald Cerritos se entrometió y definió ante el arquero rival. La acción fue reprobada por el propio DT del autor del gol, Octavio Valdez, quien envió la instrucción de permitirle marcar de inmediato a los oponentes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '