Internacional
Miércoles 10 de julio de 2019
Internacional

En medio de los festejos, Rapinoe le envió otro mensaje a Trump

La selección de Estados Unidos fue recibida tras ganar la Copa Mundial Femenina Francia 2019 y la goleadora nuevamente se robó la atención con sus declaraciones.

En medio de los festejos, Rapinoe le envió otro mensaje a Trump

La selección femenina de Estados Unidos fue recibida con aplausos en el Ayuntamiento de Nueva York tras quedarse con la Copa Mundial Francia 2019, la cuarta de su historia y la segunda consecutiva.

Entre los festejos y homenajes a las campeonas, la delantera Megan Rapinoe se robó la atención con un potente mensaje. "Esta selección es mucho más que un grupo de mujeres deportistas. Unas tenemos el pelo rosa y morado, tatuajes... hay chicas blancas, negras y toda la diversidad en medio, tenemos chicas hetero y homosexuales. Hay que aprender a amar más y odiar menos porque es responsabilidad de todos hacer de este mundo un lugar mejor", afirmó.

Horas después del discurso, la goleadora fue invitada a CNN y le envió nuevamente un mensaje al presidente Donald Trump. "Necesitas hacer lo mejor para todos, tu mensaje excluye a las personas como yo", manifestó.

Hasta ahora y pese a las felicitaciones, el mandatario no ha oficializado ninguna invitación a la Casa Blanca para las campeonas. De todas formas Rapinoe ya confirmó que no asistirá y lo hizo de manera categórica.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '