Internacional
Lunes 11 de febrero de 2019
Internacional

"En Manchester no me dejaron tener mi mejor momento"

Ángel Di María repasó la temporada que tuvo en los "Diablos Rojos" y reconoció que estuvo lejos de mostrar su versión más completa en Inglaterra.

"En Manchester no me dejaron tener mi mejor momento"

Inmediatamente después del Mundial de Brasil 2014, Ángel Di María confirmó su traspaso al Manchester United, club que pagó 75 millones de euros al Real Madrid para quedarse con su pase. Estuvo en los "Diablos Rojos" apenas una temporada. Y revivió esa experiencia en la antesala de la llave entre su ex equipo y el París Saint Germain, donde lleva cuatro temporadas. 

"Sólo estuve allí  un año. No fue el mejor período de mi carrera. O no me dejaron pasar mi mejor momento ahí. Hubo problemas con el entrenador en ese tiempo (Louis Van Gaal), pero gracias a dios pude venir a PSG y volver a ser yo mismo", comentó el "Fideo" en diálogo con la radio France Bleu.

El cuadro parisino lamenta las bajas de Neymar y de Edinson Cavani, quien se lesionó en el triunfo ante el Bordeaux del sábado recién pasado. Ninguno de esos futbolistas podrá estar en el partido de ida frente al Manchester United, que llega con 10 victorias y un empate en sus últimos 11 encuentros. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '