Internacional
Jueves 29 de agosto de 2019
Internacional

En Inglaterra revelaron los motivos que gatillaron la salida de Alexis

Daily Star aseguró que el técnico Ole Gunnar Solksjaer sólo consideraría al chileno para los partidos de la Europa League, Carabao Cup y FA Cup.

En Inglaterra revelaron los motivos que gatillaron la salida de Alexis

Este miércoles Alexis Sánchez llegó a Italia para sumarse al Inter de Milán en la que será su quinta institución en Europa. El chileno estará a préstamo por una temporada en los lombardos, quienes deberán desembolsar 30 millones de euros en caso de una compra.

En paralelo a su incorporación al club peninsular, en Inglaterra se revelaron los motivos por los que el chileno salió del Manchester United, cuadro donde anotó cinco goles en 18 meses.

Según lo informado por Daily Star, el técnico Ole Gunnar Solskjaer realizó la planificación para las cuatro competiciones que el elenco de Old Trafford disputará en la temporada y el tocopillano solamente sería considerado en las copas domésticas (Carabao Cup, FA Cup) y la UEFA Europa League, siendo relegado aen la Premier League.

El mismo medio, además, complementó que el noruego estaba descontento con el poco compromiso mostrado por el atacante, a quien sus compañeros consideraban como una "influencia negativa que dividía al vestuario".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '